EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 7 de agosto de 2012

Molina de Segura: B-Side Festival en el móvil


        Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

Toda la información del festival accesible desde cualquier móvil

Toda la información de la 8ª edición del B-Side Festival que se celebrará el 8 de septiembre, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, puede ser consultada desde hoy a través de una web que se adapta a cada tipo de teléfonos móviles: Android, iPhone, Blackberry, etc.
"Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías se ha querido facilitar a los usuarios todas las prestaciones que pueden tener desde la web www.b-sidefestival.com, pero a través de sus propios teléfonos móviles, gracias a la última tecnología utilizada. Así, por ejemplo, podrán consultar los puntos de venta y comprar las entradas desde el móvil, acceder a las ofertas, descubrir el B-Side de tapas, o ver dónde dormir, entre otras muchas opciones" ha comentado la Concejala de Nuevas Tecnologías Victoria Gómez Alcázar.
La adaptación de la web del B-Side Festival para entornos móviles ha sido realizada por la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Telefónica, sin coste alguno, dentro de un acuerdo de colaboración firmado conjuntamente con el Ayuntamiento de Molina de Segura.
En el B-Side Festival actuarán los grupos Vetusta Morla, Dry the River, Fuel Fandango, The Zombie Kids, y Jero Romero. El festival se celebrará sobre césped natural en el campo de fútbol municipal Sánchez Cánovas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario