EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 26 de agosto de 2012

Grandes colaboradores para El Alboroque Digital: Busca sus artículos en nuestro Indice por temas


En el apartado "Indice por temas" que aparece en los menús de la izquierda de El Alboroque Digital encontrarás las diferentes pestañas para poder acceder a los artículos de nuestros colaboradores, ordenados por sección y de forma cronológica.
El Alboroque Digital quiere recuperar para todos sus lectores las colaboraciones que en su día realizaron grandes amigos de este periódico digital, además de grandes profesionales cada uno en su diferente especialidad. 

En la pestaña de este diario que aparece a su izquierda que indica "INDICE POR TEMAS", verán los diferentes apartados que pueden encontrar aqui. Así, pinchando sobre cualquiera de ellos accederá de forma ordenada a todos los articulos publicados sobre ese tema durante estos años de vida de El Alboroque Digital. 

Junto a los accesos a las noticias de las diferentes localidades que son cobertura de este diario (Abarán, Alguazas, Archena, Blanca, Ceutí, Las Torres de Cotillas, Lorquí, Molina de Segura, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva del Segura), a partir de ahora también les facilitamos los accesos a las secciones siguientes:


CAJÓN DE SASTRE: Espacio dirigido por Carmen Jara, bibliotecaria de Ceutí, donde contamos con artículos de opinión, reflexiones, pensamientos, etc de la autora.



CINE: Noticias e información sobre el séptimo arte.

COSTUMBRES MURCIANAS: Sección realizada por nuestro compañero Carlos Gargallo, reconocido poeta murciano, Vocal de Cultura de la peña El Tablacho de Murcia. Un recorrido por nuestras tradiciones murcianas de la mano de un enamorado de nuestra tierra.


CURIOSIDADES: Todo tipo de noticias llamativas.


EL RATICO DE MARIANO: Sección que cuenta con la colaboración del conocido Mariano "el de la libreria" de Archena, personaje querido en esta localidad, unido más de 50 años a la libreria más conocida y recordada de Archena. Tiempo para todo tipo de anécdotas y situaciones contadas por nuestro amigo Mariano.


EL RINCÓN DE PACHI: Espacio de colaboración por parte de Pachi Amorós, la que fuera muchos años archivera del Ayuntamiento de Archena. Aqui podrán encontrar muchos artículos relacionados con la historia de Archena.


INFORMÁTICA: Noticias de actualidad sobre informática.

LA PLUMA: Sección que cuenta con la colaboración de Manuel Enrique Medina Tornero, Cronista Oficial de Archena, y en la que podemos disfrutar de auténticos estudios históricos sobre esta localidad.



LA VOZ SILENCIOSA: Sección que cuenta con los articulos de nuestro gran amigo Jose Francisco Diaz Salado, todos ellos pertenecientes al programa de radio del mismo nombre, una de las emisiones con más solera en el mundo de las ondas e internet, y de la mano de un genio de las mismas.

SALUD: Noticias relacionadas con la salud.


SABIAS QUE: Noticias curiosas que nos descubren cosas importantes que igual desconocíamos.


CRÓNICAS DE CEUTI: Espacio que cuenta con cantidad de artículos sobre la historia de Ceutí, de la mano de Jose Antonio Marín Mateos, Cronista Oficial de Ceutí. 

Un plantel de colaboradores de lujo para El Alboroque Digital del que nos sentimos muy orgullosos. De todos ellos ya pueden encontrar muchos artículos ordenados por su correspondiente sección y fecha de publicación, accediendo al "INDICE POR TEMAS" (que aparece en la izquierda de la portada de esta pagina web) y pinchando sobre la sección en cuestión que les interese. Actualmente estamos ya viendo la posibilidad de volver a retomar con ellos la inclusión de nuevos artículos, que doten a este diario digital de un contenido exclusivo y de gran calidad.
Desde aquí a todos ellos nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario