EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 21 de agosto de 2012

Jóvenes de seis países participan en Ceutí en el programa Generaciones Unidas por el Agua


Fuente: Vega Media Press (Jesús Pons)
Ceuti acoge desde el 23 de agosto hasta el día 31 del mismo mes Generaciones Unidas por el Agua, un proyecto en el que se integrarán jóvenes de Ceutí, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y Rumanía, en el marco de unas jornadas de trabajo que empezaron el año pasado en la localidad francesa de Saint Berthevin, y que tienen continuación en la localidad murciana, para seguir ruta por otros países en los próximos años.
El proyecto está financiado por la Comunidad Europea y organizado por el Comité de Hermanamiento de Ceutí.
Para el día 23 está prevista la recepción en el ayuntamiento por las autoridades locales, así como el izado de banderas de los distintos países.
El proyecto será presentado el próximo 24 de agosto en el Auditorio Municipal, con la participación de autoridades municipales y regionales.
 Durante su estancia en Ceutí, los jóvenes participarán tanto de jornadas lúdicas como de trabajo.
Los lectores pueden encontrar más información en el blog del proyecto "Generaciones unidas por el Agua", que es un intercambio multilateral internacional para jóvenes. El intercambio juvenil implicará a 60 jóvenes de 6 ciudades europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario