EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 20 de agosto de 2012

Molina de Segura: Expedientan a una constructora por usar una grúa sin las condiciones de seguridad


Fuente: La Verdad
La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación de la Comunidad Autónoma ha abierto un expediente sancionador a la empresa E.G., S.A., que tiene su sede en el municipio de Molina de Segura, «por no impedir el funcionamiento de una grúa cuando la misma no reunía las debidas condiciones de seguridad».
La resolución indica que trabajar en esas condiciones suponía «un peligro grave para las personas o las cosas». El acuerdo indica que los responsables de esta empresa disponen de 15 días de plazo para notificarse del contenido del expediente sancionador y presentar las alegaciones que estimen oportunas en su defensa. Por otro lado, la Consejería ha expedientado igualmente a la empresa F., S.L., de la pedanía murciana de El Raal, «por no acreditar tener suscrito un contrato de conservación para el mantenimiento de la instalación frigorífica».

No hay comentarios:

Publicar un comentario