EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Las Torres de Cotillas: El Ayuntamiento torreño vuelve a convocar sus ayudas para adquirir material escolar


          Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

La cuantía económica que el Consistorio va a destinar a estas ayudas, que se pueden solicitar hasta el 30 de septiembre, es de 19.500 euros

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Política Social e Inmigración, ha vuelto a convocar las ayudas económicas para la adquisición de libros y material escolar de cara al curso 2012-13, y cuya cuantía económica total es de 19.500 euros. Estas ayudas están dirigidas a familias con escasos recursos económicos, que tengan a su cargo a menores escolarizados de entre 3 y 16 años, y una renta per cápita familiar inferior al 50% del salario mínimo interprofesional. Además, se debe estar empadronado en el municipio de Las Torres de Cotillas, no ser beneficiarios de otras ayudas públicas por el mismo concepto y se deben aportar dentro del plazo establecido los documentos correspondientes.
El plazo de solicitud concluirá el próximo 30 de septiembre y los interesados en pedir estas ayudas o en recabar más información deben dirigirse al Centro de Servicios Sociales del municipio, situado en la calle Antonio Machado, 70 (968.624.220-968.624.125).
Actividades comunitarias
Además, a partir del próximo 1 de octubre la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración se van a reanudar una serie de actividades que se suspendieron por las vacaciones de verano. Así, volverá el taller de ocio saludable "Cometas", dirigido a menores de entre 9 y 13 años y que se desarrolla en los barrios de Los Vicentes y del Carmen con el objetivo de fomentar un ocio sano y participativo entre los jóvenes; y también regresará la actividad de formación en la cultura y en la lengua española para la integración de inmigrantes, que se desarrollarán en el Centro de la Mujer -situado en el Auditorio Municipal "Juan Baño"- los martes, miércoles y jueves de 20 a 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario