EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 29 de octubre de 2012

Archena: La Alcaldesa se reúne con el Diputado Cano y los hosteleros para la puesta en marcha del Patronato Local de Turismo


Fuente: Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la Concejala de Turismo, Magdalena Ortiz, han mantenido esta mañana una reunión en Archena con el diputado en la Asamblea Regional, Jesús Cano, y diversos empresarios hosteleros archeneros para tratar de poner en marcha en el municipio el Patronato Local de Turismo. Sería una forma de aunar esfuerzos, eficacia y sobre todo estrategias de cara a convertir Archena en un referente turístico a nivel regional y nacional. Referente monumental, paisajístico, gastronómico y termal para toda España, principalmente pensado en los visitantes amantes de la naturaleza y la gastronomía de nuestra zona geográfica, al tiempo de la necesidad o el placer de conseguir unos baños termales de prestigio internacional como son los del Balneario de Archena.
En esta reunión, también se han barajado posibilidades para fomentar aún más junto a los otros ayuntamientos de la zona el turismo de la comarca del Valle de Ricote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario