EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 24 de octubre de 2012

La Policía Local de Molina de Segura recupera 640 kilos de uva sustraída de una finca de Cieza y un teléfono móvil sustraído en un gimnasio de la localidad, y detiene a dos personas por presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa


        Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

Los tres hechos se han producido entre ayer martes 23 y hoy miércoles 24 de octubre

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura identificaron, en la madrugada de ayer martes 23 de octubre, sobre las 01.30 horas, a dos personas, ambas de nacionalidad española, por un presunto robo de uva.
Los hechos se produjeron cuando los agentes estaban realizando servicio de vigilancia en el campo de la pedanía de El Fenazar y observaron una furgoneta con la parte trasera muy hundida y en actitud sospechosa, encontrando en el interior del vehículo 29 cajas que contenían 640 kg. de uva de mesa, además de varios guantes de plástico, cuchillos de cocina y linternas. Los ocupantes del vehículo, reconocieron a los agentes locales que acababan de sustraer la uva de una finca de Cieza para un amigo que vende en los mercados. El citado vehículo quedó a disposición del Grupo de Investigación de la Comisaría de Molina de Segura y la uva ha sido entregada a su propietario.
También el martes 23 de octubre, a las 19.30 horas, agentes de la Policía Local de Molina de Segura recuperaron un teléfono móvil que había sido sustraído en un gimnasio de la localidad, valorado en más de trescientos euros. El presunto ladrón, que reconoció hurtar el teléfono, fue identificado ,de nacionalidad cubana.
Por último, hoy miércoles 24 de octubre, sobre las 03.00 horas, se ha detenido por los agentes locales a dos personas, ambas de nacionalidad española, por presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
Los hechos se han producido cuando la Sala Operativa de la Policía Local ha recibido aviso de que varios individuos estaban corriendo por encima del tejado de una vivienda de la Calle Piquio de esta localidad y, tras dar varias batidas por la zona, han sido localizados dos individuos que responden a las características facilitadas, los cuales, al ser preguntados, han manifestado que se habían asomado a un tejado con la intención de robar una planta de marihuana. En la puerta de la vivienda en cuestión estaba estacionado un vehículo propiedad de uno de los detenidos, en cuyo interior se han encontrado 8 gramos de una sustancia vegetal de color verde, al parecer marihuana, quedando el vehículo a disposición de la Autoridad Judicial.
El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, quiere resaltar "la labor de los agentes de Policía Local por su constante y eficiente trabajo ofreciendo seguridad tanto en los núcleos urbanos de nuestro municipio como en las zonas de campo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario