EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 24 de octubre de 2012

PSOE Molina de Segura: "Contreras defiende más las gasolineras que a los vecinos de La Alcayna"


       Fuente: PSOE Molina de Segura

El Portavoz Socialista, Antonio Gomariz, se pregunta porqué Contreras quiere llenar las urbanizaciones de gasolineras

El Grupo Municipal del PSOE denuncia que Contreras haya dado luz verde a la instalación de otra estación de servicio en las urbanizaciones, esta vez en La Alcayna. A los pocos meses de abrirse la polémica gasolinera de Altorreal, el Ayuntamiento permite la colocación de otra gasolinera no lejos de ésta, en La Alcayna, dando el visto bueno al plan especial presentado por la empresa Nez Renta S.L. (BORM de 1 de octubre de 2012).
Antonio Gomariz, Portavoz Municipal del PSOE, denuncia que con esta nueva actuación Contreras defiende más las gasolineras que a los vecinos de La Alcayna y tilda de absurda y desleal con los vecinos este desatada manía de instalar gasolineras en la zona y a poca distancia una de otra. "Contreras es como Rajoy: se dedica a hacer cosas que oculta a los vecinos y luego les cuenta que no les gusta hacerlas", insiste Gomariz.
El Grupo Municipal Socialista se opone frontalmente a la instalación de esta gasolinera en La Alcayna y pide a la Corporación que vote unida en el Pleno del lunes para exigir a Contreras que paralice la gasolinera, porque, a diferencia con la gasolinera de Altorreal, en este caso la normativa permite desestimar el Plan Especial y no autorizar la instalación de la estación de servicio en una zona residencial.
No hay motivos para autorizar esta nueva gasolinera, que va en contra de los intereses generales, coloca el beneficio económico por encima de la salud y no responde a necesidad ni demanda vecinal ni social, puesto que varias gasolineras prestan servicio en las cercanías, incluida la polémica de Altorreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario