EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Archena: Salva Ortega se vuelca con Murcia una vez más


      Fuente: Agencias

El 8 de Diciembre ofrecerá una actuación benéfica en el Balneario de Archena

Si hace apenas un mes mostraba su gran corazón actuando a beneficio de ADIVAR (Asociación de Personas con Discapacidad Valle de Ricote); el próximo día 8 de Diciembre volverá a hacer lo propio, en esta ocasión a beneficio de AET, (Asociación Española de Transplantados) y dentro de la programación organizada con motivo de la 1ª FERIA DE COMERCIO de Archena, donde será el plato fuerte del evento. De esta forma, y aunque en la actualidad tenga su residencia en Madrid, SALVA ORTEGA vuelve a demostrar una vez más que no olvida su procedencia Murciana ni su amor por nuestra tierra.
Dotado de una voz privilegiada y ganador de numerosos concursos, su carrera sigue en constante ascenso como prueba la impresionante Agenda de eventos que lleva realizando desde el pasado mes de octubre (coincidiendo con la publicación de su nuevo disco) y de la que ya hay fechas confirmadas hasta para el próximo mes de Febrero, no hay nada más que entrar en su página oficial (www.salvaortega.es) o en la web de su fan club (www.salvaortega.net) para darse cuenta de ello.
Pese a su juventud cuenta con un currículo impresionante donde cabe destacar:
- Su triunfo en el programa "Menudas Estrellas" de Antena 3 televisión, con apenas 10 años de edad, o su victoria también en el programa "Ven a triunfar" de 7 Región de Murcia, lo que hizo que pudiese cumplir el sueño de publicar su primer trabajo discográfico "Si hay esperanza"
- Tampoco hay que olvidar que fue finalista de programas como "Bravo Bravísimo" en telecinco o "Eurovisión el retorno" en TVE donde estuvo a punto de convertirse en el representante español del año 2009 gracias a la canción "Lujuria", que incluye en su recién estrenado trabajo "Solos tú y yo"; o su participación en el Festival de Viña del Mar de Chile en el fatídico año del terremoto 2010 lo que hizo que se suspendiese el mismo antes de la gala final y que le inspirase uno de los temas más brillantes del trabajo: "Sin miedo me quedé" donde cuenta su vivencia tanto en el terremoto de Chile como en el de Lorca acontecido un año más tarde.
SALVA ORTEGA ha compuesto la mayoría de las canciones de su nuevo disco; aunque también tiene temas de David Demaría (con quien compartirá escenario en Málaga en breve en una multitudinaria gala benéfica que acontecerá en el Pabellón de Deportes y Congresos de Estepona) o del recientemente fallecido Juan Carlos Calderón, el compositor español por excelencia y del que artistas de la talla de Luis Miguel, Mocedades, Paloma San Basilio o Raphael, también han cantado canciones.
En la actualidad promociona su nuevo disco por toda la geografía española, junto al vídeo clip del primer sencillo "Tu alma se clavó en mi corazón", en el que cuenta con dos protagonistas de auténtico lujo: Lucía Ramos, conocida por la serie "Física o Química" de Antena 3 y Miguel Diosdado, uno de los protagonistas de "Bandolera" en la misma cadena. Además en breve comenzará el rodaje del vídeo clip que acompañará el lanzamiento del siguiente sencillo del trabajo, todo apunta a que será la balada "Corazones Rotos", aunque tampoco hay que olvidarse de títulos como "Mi soledad", una de las canciones favoritas tanto por SALVA ORTEGA como por su público y que, de seguro, acabará por alcanzar también la condición de sencillo en un futuro.
Si aún no lo tienes ya es posible conseguir su último trabajo directamente desde su página en internet, mencionada con anterioridad, o en sus distintos conciertos.

El 8 de Diciembre no puedes faltar a la cita. Acompaña a SALVA ORTEGA en su actuación benéfica que tendrá lugar en el Balneario de Archena. Te esperamos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario