EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 25 de noviembre de 2012

La CHS acometerá una actuación especial de limpieza de cauces en Villanueva del río Segura


       Fuente: CHS

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) limpiará los cauces de la rambla del Mayés y del río Segura a su paso por el término municipal de Villanueva del río Segura con el objetivo de garantizar su capacidad hidráulica y prevenir riesgos de desbordamiento e inundaciones en la zona en caso de crecidas.
El alcalde de la localidad, José Luis López, ha realizado esta petición al presidente de la CHS, Miguel Ángel Ródenas, en el transcurso de la reunión que ambos mantuvieron hoy en la sede del organismo de cuenca.

Esta actuación es complementaria a la campaña especial de corte de cañas que la CHS ejecuta cada verano en Villanueva del río Segura y otros once municipios de la Vega Media para optimizar la capacidad de evacuación del río Segura en un tramo de 70 kilómetros de longitud (desde Abarán hasta Murcia)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario