EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 25 de noviembre de 2012

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, incorporada a la Directiva Nacional de la sección de Villas Termales de la FEMP


  Fuente: Ayuntamiento de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha sido incorporada a la Directiva Nacional de la sección de Villas Termales de la Federación Española de Municipios y Provincias, en el transcurso del X Encuentro de Villas Termales de España, que se celebró días pasados en la población de Arnedillo, en La Rioja. La Alcaldesa fue acompañada por los ediles responsables de Presidencia y Sanidad, Mario Alcaraz y Fulgencio García, respectivamente.
El principal objetivo de este encuentro era la promoción del termalismo como una alternativa turística de ocio saludable y participaron 20 municipios procedentes de diez Comunidades Autónomas que cuentan con recursos de aguas minerales y termales, ya que estas jornadas era impulsar el desarrollo y la promoción de las Villas Termales como destinos turísticos singulares de salud y bienestar, generadores de empleo y de desarrollo económico.
El encuentro duró cuatro días y entre otros asuntos más de interés se llevó a cabo la presentación de delegaciones y asociaciones internacionales de termalismo y, como en años anteriores, se celebró la Asamblea de la Sección de Municipios con Aguas Minerales y Termales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), cuyos objetivos fundamentales son la defensa de los intereses de las entidades locales asociadas y la promoción y aprovechamiento integral de las aguas mineromedicinales como elemento diferenciador y motor económico de los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario