EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 6 de noviembre de 2012

Olimpiadas Medievales infantiles del Candela Ocio con motivo del 550 Aniversario de la Fundación de Archena


Fuente: Ayuntamiento de Archena
A pesar de la climatología adversa,  unas 1.000 personas, principalmente niños, participarondurante los dos días del fin de semana en las I Olimpiadas Medievales organizadas por Candela Ocio de Archena, con motivo de la Conmemoración del 550 Aniversario de la Fundación de Archena, con la colaboración del Ayuntamiento de Archena y de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Archena, cuyos representantes, Mario Alcaraz, Concejal de Presidencia, y Félix Caballero, por parte de Moros y Cristianos, recibieron sus distinciones en la inauguración de dichas olimpiadas de parte de la empresa organizadora.
Las olimpiadas medievales, cuya coordinación fue realizada por el profesorado de la Escuela Infantil Municipal Colorines, consistieron en la participación de los más pequeños en juegos relacionados con la etapa medieval, así como la construcción de un gigantesco castillo de piezas de cartón piedra. Mientras los padres podían degustar de la gatronomía local que ofrecía la misma empresa con la instalación de una barra gigantesca. Los festeros integrantes de las Fiestas de Moros y Cristianos de Archena instalaron su stand informativo y ofrecieron ambiente festivo al acontecimiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario