EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 6 de noviembre de 2012

Archena: Más de una treintena de establecimientos han iniciado este año la V Ruta de la Tapa que durará hasta el 30 de noviembre


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Este pasado fin de semana se inició la V Ruta de la Tapa de Archena, que se celebrará este año del 2 al 30 de noviembre, y en la que están participando 21 restaurantes y bares de tapas, tres confiterías y una docena de cafeterías. Las tapas participantes se ofrecerán de lunes a jueves, de 12 a 17,00 horas y de 20,30 a 23,00 horas, y de viernes a domingo, de 12,00 a 17 horas. Los cócteles de lunes a domingo, de 16,00 horas a 24,00 horas y los postres de 16,00 a 20,00 horas.
En cuanto a los precios, la tapa y una bebida es a 2 euros, el cóctel a 3 y el postre y café a 2 euros.
El concurso se basa principalmente en que una vez que el usuario realice la degustación de la tapa, cóctel o postre correspondiente, el cliente deberá tener sellado el folleto oficial sobre la fotografía de la tapa degustada y otorgar una puntuación del 1 a 5, ya que de esta forma se podrá obtener la suma de las valoraciones de la mejor tapa, cóctel y postre de esta ruta. Todos los establecimientos participantes de la ruta tendrán en lugar visible una urna que será donde los clientes depositen el folleto de sus valoraciones. El concurso durará hasta el 30 de noviembre inclusive. Los clientes participantes que hayan resultado agraciados, previo sorteo, obtendrán importantes premios, que van desde 500 euros en metálico hasta 100 litros de cerveza y una cena o noche de hotel, entre los más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario