EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 6 de noviembre de 2012

Presentada en el Ayuntamiento una nueva asociación deportiva en Archena, 'Suresport, Servicios Deportivos, Ocio y Tiempo Libre'


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Archena a los Concejales de Deportes,Fulgencio García, y al de Presidencia, Mario Alcaraz, una nueva asociación deportiva, cuyo principal objetivo es la promoción del deporte, abarcando colectivos de todas las edades. Esta nueva Asociación Deportiva, denominada ‘Suresport', está formada por cuatro jóvenes archeneros que cuentan con una amplia formación académica y experiencia profesional en el ámbito deportivo, todos ellos Licenciados en Ciencias del Deporte. La directiva está formada por:
Presidente: José Andrés López Palazón.
Vicepresidente: Samuel Monreal González.
Secretario: Anselmo Campuzano Fernández.
Tesorero: Joaquín Moreno Garrido.
‘Suresport' abarca una amplia gama de servicios deportivos como la organización y gestión de eventos deportivos, diseño de programas de deporte extraescolar, planificación y desarrollo de campamentos excursiones y viajes, organización de actividades en el medio natural, diseño de diversos programas de actividades físico-deportivas, gestión de instalaciones deportivas, planificación de entrenamientos personalizados y programas de readaptación físico-deportiva.
Actualmente, la "Asociación Deportiva Suresport" está trabajando en la organización de la I Liga Municipal de Fútbol Siete, que arrancará en el Campo de Fútbol del Polideportivo de Archena el día 20 de Noviembre, con la posibilidad de contar con unos 12 equipos participantes. Además, para la vacaciones de Navidad tiene preparado un Campamento Escolar en Sierra Espuña (del 27 al 30 de Diciembre), destinado a niños entre 6 y 14 años, donde se fomentará el deporte a través de la naturaleza y las actividades que en ella se pueden realizar como talleres medio ambientales, juegos y deportes en el medio natural, conservación del medio, técnicas de supervivencia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario