EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Unas 200 personas se concentran en plaza de España contra la violencia machista con motivo del 25 de Noviembre


      Fuente: Ayuntamiento de Archena

Unas 200 personas, principalmente mujeres, trabajadores del Ayuntamiento y representantes de otros colectivos y asociaciones, se concentraron este pasado viernes a las 12,00 de la mañana en las puertas del Ayuntamiento en la plaza de España para manifestarse en contra de la violencia machista. Este es el primero de los actos que la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Archena ha organizado con motivo de la celebración del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia machista. 
La Alcaldesa Patricia Fernández, a la que acompañaron los Concejales del Equipo de Gobierno, en la lectura de su manifiesto, recordó a las mujeres asesinadas por sus parejas en España en lo que va de año y que asciende a 43 personas. Entre otros argumentos, Fernández también se refirió a que el respeto hacia la mujer se inicia en la infancia con una buena educación, donde se fomente que la mujer no es un objeto y tampoco propiedad de nadie.

Finalmente se guardó por parte de todos los manifestantes un minuto de silencio
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario