EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Archena: Luisa Carrillo presentó su libro 'Cosas de mi madre y familia' ante un Centro Cultural repleto de amigos y conocidos


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Luisa Carrillo presentó su libro 'Cosas de mi madre y familia', días pasados, ante un centrocultural repleto de amigos y conocidos de la autora que aplaudieron la realización de esta publicación. En la mesa del escenario estuvo acompañada por la Alcaldesa Patricia Fernández, José Carbonell, presidente de la Asociación Literaria Villa de Archena, Mateo Campuzano, conocido locutor televisivo, el sacerdote archenero e Hijo Predilecto de la Villa de Archena, Antonio López Baeza, y el artista local Manuel Box.
Con un Centro Cultural muy concurrido, Luisa Carrillo presentó su libro en el que relata anécdotas y recuerdos tanto de su madre como de su familia. En la presentación intervinieron los miembros de la mesa y ella misma que recitó algunas de las más bonitas poesías del libro. Luisa Carrilo firmó muchos ejemplares entre los asistentes que adquirieron el libro, los  cuales la felicitaron por su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario