EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 28 de diciembre de 2012

La Concejalía de Comercio y Artesanía de Molina de Segura sortea los premios de las I Jornadas de Cazuelas y Postres Navideños


        Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

Esta actividad tuvo lugar del 26 de noviembre al 16 de diciembre, con el fin de fomentar la gastronomía combinada con el ocio en las fechas próximas a Navidad

El sorteo de premios de las I Jornadas de Cazuelas y Postres Navideños, organizadas por la Asociación Gastronómica de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento molinense, Estrella de Levante y los bares, restaurantes, confiterías y pubs de la localidad, ha tenido lugar el miércoles 12 de diciembre, en la sede de la citada concejalía. Esta iniciativa se puso en marcha el día 26 de noviembre y finalizó el 16 de diciembre, con el objetivo de fomentar la gastronomía y el ocio del municipio.
Entre los clientes que han participado, se han recogido un total de 8 folletos, de los que 7 son válidos, y con éstos se ha realizado el sorteo. Los nombres de los ganadores/as que recibirán cada uno de los premios cedidos por los patrocinadores son los siguientes:
LAURA VÁZQUEZ MOMPEÁN: 200 euros, cedidos por Estrella de Levante.
NIEVES LÓPEZ LÓPEZ: un City weekend, cedido por Nordic Mist.
ÁGUEDA BASTIDA ANDREO: un City weekend, cedido por Nordic Mist.
La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura, hará público el resultado del sorteo, comunicándolo mediante llamada telefónica a los premiados, que podrán recoger sus premios en la sede de la concejalía, situada en Calle San Juan, n° 2, 3ª planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario