EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 18 de diciembre de 2012

El Cine Teatro "IV Centenario" de Alguazas asiste a un espectacular show de humor, copla y tango


       Fuente: Ayuntamiento de Alguazas

Las figuras murcianas del chiste Antonio Castillo, la canción española Marisa Moreno y el baile porteño José Serrano actúan en el preámbulo de la Navidad local

Completa y amena resultó la actuación que, en la noche del pasado Sábado, 15 de Diciembre, combinó humor, copla y tango en el Cine-Teatro "IV Centenario" de Alguazas. Un radiante show a cargo de las figuras murcianas del chiste, Antonio castillo, la canción española, Marisa Moreno, y del ritmo porteño José Serrano sirvió para abrir boca a los eventos que amenizarán la Navidad local.
Contando con la colaboración de las Concejalías de Cultura, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento alguaceño, vecinos y visitantes pudieron disfrutar de un amplio repertorio servido por tres artistas que conectaron con su chispa y desenfado con el público asistente.
Y es que la experiencia y las tablas definen la trayectoria artística de José Castillo (con más de 30 años de andadura en el mundo del humor), Marisa Moreno (versátil intérprete de la canción española) y José Serrano (característica y prodigiosa voz del tango en nuestro país que inició su carrera profesional en 1963 en los estudios Miramar de Televisión Española en Barcelona y desde entonces destacado creador, director y cantante de numerosas compañías de tango).

No hay comentarios:

Publicar un comentario