EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Representantes de universidades españolas y europeas participan en el II Seminario sobre Exilios que se celebra en Archena


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Decenas de alumnos y profesores universitarios asistieron días pasados al II SeminarioInternacional permanente sobre Exilios, Refugios y Permanencias en la Historia de los Mundos Ibéricos que se celebró en el Salón de Actos del Museo de Archena.
La presentación e inauguración corrió a cargo del Concejal Andrés Rodríguez y del Director del Seminario Bernard Vincent, de la Escuela de Estudios Superiores de París, quien anunció que en el próximo año se celebrará una tercera edición de este seminario y que finalizará en 2014 con unas extensas jornadas internacionales sobre estos mismos asuntos y a las que acudirán prestigiosos docentes e investigadores a nivel mundial.
Este II seminario estuvo presidido por Igor Pérez, de la Universidad Olavide de Sevilla y expusieron expertas de las universidades de Murcia, París y Complutense de Madrid.
Dicho seminario ha estado organizado por la Red Columnaria y el Ayuntamiento de Archena con la colaboración de la Universidad de Murcia, Campus Mare Nostrum, Seminario Floridablanca e Hispanofilia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario