EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 17 de abril de 2013

Archena: El grupo 'Primera Fila, por favor' cierra su ciclo de actuaciones del 550 Aniversario, el próximo 20 de abril


primera filaEl grupo de teatro local "Primera fila, por favor" cierra su ciclo de actuaciones previstas en la programación de actividades en conmemoración del 550 aniversario de la Fundación de Archena, con su primera obra de teatro estrenada en Archena, obra con la que ya han actuado por muchas localidades de la Región y que sigue su ciclo durante este año con actuaciones pendientes en La Unión, S. Javier y Jumilla, entre otras.
Son dos obras las ya representadas por este grupo dentro del ciclo de actuaciones previstas en el 550, "Conversaciones de una cafetería", en septiembre de 2012, "Y, ¿quíén se lo iba a imaginar?", en diciembre de 2012 y, por último, la obra que cierra esta trilogía teatral.
OBRA: "Y, al final, lo consiguió"
AUTOR: José Garrido Molina. DIRECCIÓN: Victoria Gómez.
Casa de la Cultura de Archena    DÍA: Sábado 20 de abril   21,00 horas
PRECIO: 1 €
 ARGUMENTO:
Un matrimonio conversa durante toda la puesta en escena, de cómo cambiar de vida, adinerarse de manera rápida, sin mirar más allá sobre consecuencias o minimizando las mismas. Provocando el choque entre la opinión del marido, modelo de honradez y la opinión de la mujer, que opina que su marido es un acomodado y pasivo. Todo un espectáculo de puesta en escena, calidad artística y buena compenetración que provocará en el espectador rápidamente sentimientos y emociones hacia los personajes. Todo un día en la vida de un matrimonio, el cual es reflejo de las extravagancias y tópicos que envuelven a la sociedad y al matrimonio actual. Imposible no verse reflejado.
Comedia en tres actos, de 90 minutos de duración, donde la risa y el humor está garantizado. "Es como la vida misma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario