EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 17 de abril de 2013

Archena: Clausuradas las VII Jornadas de Música de la Escuela Municipal. Se realizaron 26 talleres, entre otros actos


jornadas músicaClausuradas las VII Jornadas de Música, donde se han realizado 26 talleres de diferentes cursos, conciertos, concursos, con un gran éxito de participación y un ambiente inmejorable, según la organización
Maribel Alcolea, directora de la Escuela, da las gracias al claustro de profesores de la Escuela Municipal de Música por el excelente trabajo que han estado realizando estos días y por su colaboración y por su dedicación y entusiasmo. 
También la Escuela Municipal de Música quiere agradecer a la Concejalía de Educación, a su titular, Mario Alcaraz, y al Ayuntamiento de Archena, todo su apoyo para que sean posibles estas Jornadas. 
En estas jornadas, también actuó el maestro Pablo de la Cruz, que ofreció la oportunidad de trabajar con él a toda la Orquesta de Guitarras Anacrusa, "y poder ser un poco mejores". 
La directora también agradece al Grupo Folklórico Virgen de la Salud por acercarnos la música de nuestra tierra y a los profesores Juan Francisco Carrillo, por su fantástico curso de percusión africana y a Rafael Fernández por poner en contacto con la guitarra flamenca a nuestros alumnos de guitarra y a Adelardo Zurdo por su gran trabajo con nuestro ensemble de saxofones, por último a Encarna Rojo por su taller de relajación.
A Discoteque y Candela por su colaboración en el I Concurso de solos de guitarra eléctrica.
A todos los alumnos y alumnas de la escuela por ser tan especiales y porque han sabido vivir la música "con todos nosotros y descubrir que aprender es divertido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario