EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 27 de abril de 2013

El Voluntariado de Ojós celebra su primer aniversario


Fuente: PP Región de Murcia

El municipio de Ojós ha celebrado hoy el primer aniversario de la creación del Voluntariado local, una iniciativa que desde hace un año está trabajando con el colectivo de los mayores y "teniendo gran repercusión entre los vecinos del municipio, sobre todo teniendo en cuenta la precariedad de medios económicos, por lo que, di cabe, su labor es todavía más encomiable".
Así lo ha explicado el alcalde y presidente del PP de Ojós, Pablo Melgarejo, quien ha destacado "el enorme esfuerzo colectivo de los voluntarios", que esta tarde han recogido diversos premios de las manos de las diputadas nacionales María Dolores Bolarín y Mª Ascensión Carreño, y de la secretaria ejecutiva de Política Social del PP regional, Violante Tomás.
En opinión de María Dolores Bolarín, "el trabajo que realiza en estos momentos el voluntariado muy importante, ya que están haciendo una labor que sale del corazón y cuya única recompensa es la satisfacción de hacer un bien para el colectivo de los mayores", tras lo cual ha añadido que "el presidente Valcárcel siempre ha apostado por este colectivo, de manera que cumplir con estos servicios en el municipio de Ojós era fundamental".

Durante la efeméride, a la que tambihan asistido el presidente de la Asociación de Mayores de Ojós y ediles del municipio, se ha recordado y homenajeado la creación del Voluntariado, que organizan la alcaldía y la concejalía de Asuntos Sociales y Personas Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario