EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 27 de abril de 2013

Rafael Laorden es reelegido presidente del Partido Popular de Blanca


Fuente: PP Región de Murcia

El Partido Popular celebró en la tarde de ayer su Congreso Local, en el fueron reelegidos como presidente el actual alcalde del municipio, Rafael Laorden, y como secretario general el diputado y secretario ejecutivo de Agricultura, Agua y Medio Ambiente del PP regional, Jesús Cano.
Durante el acto se analizó la buena situación en que se encuentra el municipio de Blanca a pesar de la difícil coyuntura económica actual, poniendo de relieve las "duras pero necesarias" medidas adoptadas por el Gobierno de la nación, que ya están dando resultados positivos a nivel macroeconómico, puesto que, si bien aún no han redundado en los ciudadanos y los índices de desempleo, "los darán más pronto que tarde, porque se camina por la senda correcta".
Para finalizar, se instó a la nueva ejecutiva del Partido Popular de Blanca a que siguiera como hasta ahora, trabajando por los intereses del municipio y de sus vecinos.

Al Congreso del PP de Blanca asistieron el Secretario de Área de Organización del PP regional, Leopoldo Navarro; el coordinador de Territorial, Fenando López Miras; la vicesecretaria general de Sectorial, Estudios y Programas del PP regional, Inmaculada González; y el consejero de Obras Públicas, Antonio Sevilla, entre otras autoridades y miembros del partido
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario