EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 19 de abril de 2013

Molina de Segura celebra mañana sábado la I Fiesta Deporte y Salud


Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

La jornada tendrá lugar de 10.00 a 16.30 horas, en el Pabellón Polideportivo El Romeral

Molina de Segura celebra la I Fiesta Deporte y Salud el sábado 20 de abril
La I Fiesta Deporte y Salud, organizada por las concejalías de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Molina de Segura, la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales en Molina de Segura (AFESMO), el Parque de Ocio Los Juncos y TAFAD Los Olivos, se celebra el sábado 20 de abril, a partir de las 10.00 horas, en el Polideportivo Municipal El Romeral (en Avenida de Valencia, s/n), dentro del programa de actividades de la VII Semana de la Salud de la localidad.
La fiesta ha sido presentada en rueda de prensa hoy viernes 19 de abril, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, por la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol, el Concejal de Sanidad, José Antonio Carbonell Contreras, y el técnico responsable del Programa de Actividad Deportiva de AFESMO, José Rubén Martínez Egea.
Los participantes podrán competir en deportes como fútbol-7, baloncesto, natación, pádel y tenis, además de participar en otras pruebas, como escalada, voleibol, tenis de mesa o petanca.
No lo dudes, ven y disfruta del deporte en familia, es el lema elegido por los organizadores para invitar a los molinenses a participar en la I Fiesta Deporte y Salud. Éstos podrán informarse e inscribirse en esta jornada a través de AFESMO (info@afesmo.es), con una aportación económica de 5 euros, que incluye una camiseta y comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario