EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 9 de mayo de 2013

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha la campaña de prevención Alcohol: Conciencia con ciencia


Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

La campaña se desarrolla en colaboración con la Consejería de Sanidad y Política Social

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia, ha puesto en marcha la Campaña de prevención ALCOHOL: CONCIENCIA CON CIENCIA.
Esta iniciativa establece un programa educativo sobre los problemas relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas y otras drogas, dirigido a población adolescente. Dicho programa se enmarca en actuaciones de intervención comunitaria, y en su desarrollo colaboran los centros de salud, centros de Enseñanza Secundaria y el Plan Local de Prevención de Drogodependencias de la Región de Murcia: Programa Argos.
Se realizan tres actividades con los alumnos: la visita guiada a la exposición en el centro de salud de referencia de cada IES, y dos sesiones en los propios centros educativos.
El miércoles 8 de mayo se llevó a cabo la visita del I.E.S. Francisco de Goya al Centro de Salud Profesor Antonio García, donde participaron un total de 100 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario