EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 13 de mayo de 2013

Lucía Pay, Esperanza Molina e Isabel Medina, elegidas Reinas Infantil, Mayor y Juvenil de las Fiestas. Pregonó Primitivo Pérez


Fuente: Ayuntamiento de Archena
Lucía Pay, Esperanza Molina y Isabel Maria Medina fueron elegidas Reinas Infantil, Mayor y Juvenil, respectivamentem de las Fiestas Patronales de Archena en una gala solemne, el pasado sábado, y a la que acudieron cerca de un millar de personas. Antes de la elección, todas las aspirantes, como es tradicional, acudieron al Ayuntamiento de Archena en coches antiguos muy elegantes para ser recibidas oficialmente por la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Festejos, Fulgencio García.
La noche festiva finalizó con el baile por parte de Damas y Reina con sus respectivos consosrtes de un vals en medio de la pista del Cine Municipal de Verano.
El acto de elección también sirivió para que el cineasta archenero Primitivo Pérez pronunciará su cariñoso y muy emotivo Pregón Inaugural de estas próximas Fiestas Patronales del Corpus y Virgen de la Salud que finalizarán el próximo 9 de junio y que comprenden este año más de ochenta actos programados.
Primitivo Pérez hizo un pregón recordatorio de cómo era la Archena de los años sesenta y setenta del siglo pasado, etapas de la infancia y juventud del pregonero que provocó la sonrisa y la lágrima nostálgica de muchos de los asistentes.
Todas las damas y reinas recibieron obsequios y flores por parte de Concejales, Alcaldesa y de la Comisión de Festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario