EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 25 de abril de 2007

Nace una web de descarga gratuita de películas españolas

He encontrado en www.elmundo.es la siguiente noticia:
Nace una web de descarga gratuita de películas españolas, la puedes encontrar en www.filmotech.com y ofrece de momento 250 películas a un euro cada una.
Todas las descargas que se realicen desde esta web son totalmente seguras y legales. además,Filmotech.com cuenta con el respaldo de la industria. Las encargadas de poner a disposición de los internautas las creaciones de directores españoles son las productoras. Son ellas también las que participan de los beneficios de esta venta.
Actualmente, son tres horas de media lo que se tarda en descargar una película y en el archivo de títulos sólo hay películas españolas, pero se espera que en un futuro se puedan ofrecer también títulos europeos y latinoamericanos y tener un archivo de unos 400 o 500 títulos.
En un par de meses, los precios se situarán entre un euro y 1,95 en licencia de alquiler y entre 3,80 y 5,80 euros para la licencia de compra. Según Fernando López, director de desarrollo corporativo de Egeda, habrá siempre promociones de películas al precio de un euro.La carga en el ordenador se hará en unas tres horas, con todas las garantías.
La presentación de esta web se hizo en Madrid a principios de semana y contó con la presencia de numerosos productores cinematográficos. Ellos abren así una nueva puerta a la venta de sus productos, además de los cines, las televisiones de pago y en abierto, el alquiler y el Dvd. También ayudan a luchar en contra de la piratería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario