EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 26 de abril de 2007

Vaya metedura de pata de Galloso, anunciando el fallecimiento de "El Fary"

Hay que ver lo que hacen algunos periodistas (si este señor es periodista, cosa que dudo) por querer conseguir audiencia. Este señor presenta en la televisión autonómica de Galicia un programa llamado "El Luar", una especie de "Noche de Fiesta" de la TV Gallega, y hace unos días tuvo una buena metedura de pata al adelantar en su programa la muerte de "El Fary", cuando éste gracias a Dios aún sigue entre nosotros aunque eso si con una seria enfermedad como es el cancer de pulmón.
Yo me pregunto en qué fuentes se basó este señor para atreverse a dar una noticia así sin siquiera cerciorase de lo que estaba diciendo, pero claro, ya se sabe que en ésto de la tele el primero que da la noticia es el que se lleva el gato al agua. Lo que ocurre es que en esta ocasión metió "la pata" de lleno, más aún cuando enredó en la noticia a Los Chunguitos, que esa noche actuaban en el programa y que dedicaron su música a un Fary ya fallecido.
De pena, estos son los periodistas que contrastan sus fuentes antes de dar la noticia, pero es que en esto de la guerra de las audiencias está claro que todo vale.
Os dejo el vídeo de ese momento del programa para que lo veáis, e incluso como momentos antes tuvo otro incidente muy singular con otro espectador al que llamaron a su casa y parece no le hizo mucha gracia dicha llamada.

1 comentario:

  1. Se lo dijo el novio de Karina, que estaba entre bastidores. De hecho, se ve a Los Chunguitos decir que se lo había dicho a ellos el 'chico' de Karina. :)

    ResponderEliminar