EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 27 de abril de 2007

Región de Murcia, donde vive el sol

Acabo de encontrar en YouTube el vídeo promocional de la Región de Murcia (Murcia Turística) que la verdad para mi es una joya. Los que somos de la tierra nos sentimos orgullosos de la misma, pero creo que es con razón. Vivimos en una tierra de sol, con paisajes esplendidos, costa, interior, ciudades monumentales, la imaginería de Salzillo...... y tantas y tantas cosas.
Lo cuelgo en este blog para que si eres de Murcia sientas el mismo placer que yo de verlo, y si eres de fuera en ese caso te hagas una idea de lo que puedes encontrar aquí.

2 comentarios:

  1. Hola!! Leo de vez en cuando tu blog, soy archenero, y te invito a ti y a tus lectores que visiten mi blog:

    http://carrillovera-elotrolao.blogspot.com

    Gracias y te pondre un link directo a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. OK.J.E. Carrillo, me alegra saber lees mi blog. Acabo de ver el tuyo, ya te he añadido con un link en una nueva sección de mi Blog titulada "Blog Amigos recomendados". Es bueno que nos ayudemos de esta forma para dar a conocer cosas que tienen que ver con nuestro pueblo. Un saludo.

    ResponderEliminar