EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 25 de junio de 2007

Archena: Con enorme éxito se celebró el XXV Festival Regional de Danza de María Dolores.





Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Archena.
El tradicional Festival de Danza, de la Escuela de María Dolores Guillén, que este año cumplía su 25 edición, y una Jornada Rociera, con la actuación estelar del grupo televisivo 'Siempre Así' pusieron el colofón a unas fiestas del Corpus con más participación que nunca.Una veintena de piezas y unas 200 participantes conformaron el programa del XXV Festival de Danza que se celebró en el Auditorio Municipal de Archena, presentado por el prestigioso Ramón Centenero y dirigido por la directora de la Escuela que organiza, María Dolores Guillén.Con un auditorio de butacas lleno, María Dolores también fue homenajeada por el propio Ayuntamiento por sus 25 años de dedicación y mantener un festival ininterrumpidamente.
La jornada rociera contó con la participación de grupos, asociaciones y simpatizantes rocieros de otras poblaciones de la Región. Hubo romería y misa rociera, concurso de sevillanas, paseo y exhibición de caballos de pura raza y la actuación de 'Siempre Así'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario