EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 25 de agosto de 2007

El Balneario arranca con victoria en la 1ª Jornada de la Copa Comunidad 2007 (107-45)


1ª Jornada Copa Comunidad '07
Pabellón Municipal de Archena
24-8-07 (20:00h)

Primer encuentro de preparación y primera victoria para Balneario de Archena. El rival, un San José de la Vega que luchó lo que pudo ante jugadores más físicos y de mayor categoría, lo que le servirá para ir mejorando de cara a su nueva andadura en 1ª Nacional. Desde un principio el dominio archenero era visible, sobre todo en la pintura donde Aparicio y el "lepero" anotaban con fluidez. Mención especial para el leonés, que cuajó un gran partido y acabó con 28 puntos y 3 triples demostrando una gran concentración durante todo el encuentro. Con constantes cambios en ambos equipos se llegó al final del primer cuarto con 12-27 para el Balneario.
A pesar de la diferencia los de Coello no se relajaron lo más mínimo y con dos triples consecutivos de Javi Martín abrían el segundo periodo. La defensa archenera era intensa y los robos permitían contraataques de Llorente y Ávila que cerraban un parcial de 0-13 para los nuestros (que jugaban como visitantes). Con este tipo de juego rápido y ofensivo se continuó hasta el descanso (21-50).
El tercer cuarto se puede catalogar como la presentación oficial de Brett Beeson ante su afición: el americano demostró su calidad con palmeos, penetraciones con rectificados, tiros tras bote y un mate en contraataque a una mano. En definitiva, buenos minutos del nuevo número nueve del Balneario y también del resto del equipo que continuaron aunmentando las diferencias.
Con un marcador más que concluyente (34-76) y oportunidades para todos los jugadores se entraba en el último cuarto.
Con el encuentro totalmente decidido los últimos 10 minutos sirvieron para seguir engrasando la máquina archenera y divertir a la afición. Asistencias, triples y 31 puntos para los nuestros que finiquitaron así el primer partido de esta nueva temporada (45-107). Hoy mismo llega la segunda prueba para el Balneario: amistoso ante Ferrallas Los Llanos ADB Hellín a las 20 horas en el Pabellón Municipal.

Anotadores CB San José de la Vega: S.Romero (7), M.Morales (0), A. Barcelo (0),J.Morales (6).S. Costa (17, 2 triples), A. Ballester (2), C. Marin (5, 1 triple), J.A. Galvez (0), J.M Gonzalez (4), D. Martinez (4, 1 triple).
Anotadores CB Balneario de Archena: Gonzalo Avila (6), J.A.Fernandez (15, 1 triple), J. Martin (8, 2 triples), J.L. Llorente (9, 1 triple), C. Morales (10, 2 triples), Bret Beeson (20), I. Aparicio (28, 3 triples), J. Ruiz (5), Pablo Alfonso (0), Juanjo Coello (0), Ruben Ruiz (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario