EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 28 de enero de 2008

..... Y otra derrota más: Ceutí 0 Muleño 3

CEUTÍ AT. 0 - MULEÑO 3
Ceutí At.: Oropesa; Juanfra, Víctor, Deco, Cánovas, Jesús (Carlos), Gustavo, Lisón, Valentín (José), Tete y Millatovic (Robles).
Muleño: Alberto; Fernando, Soriano, Mora, Parris, Cantero, Juan Topo, Ramón (Chori), Raúl Gutiérrez (Juanfer), Queque y Ginés.
Árbitro: Frutos Orenes. Mal. Tarjetas amarilla a los locales Juanfra y Cánovas y roja directa a Juanfra, en el minuto 37, y a los visitantes Fernando, Soriano (2, expulsado en el 48) y roja directa a Cantero en el 62.
Goles: 0-1, m. 38: Fernando de penalti. 0-2, m. 55: Queque. 0-3, m. 77. Ginés.
Incidencias: Municipal José Antonio Camacho. Se guardó un minuto por el fallecimiento Miguel Fuentes, de la Peña Ciclista Muleña.

Arrancó el partido con varias aproximaciones visitantes que sobre todo en lanzamientos de faltas laterales y sus posteriores remates de cabeza pusieron a prueba el buen hacer del meta local. Posteriomente una espléndida chilena a pocos metros del área pequeña fue despejada a córner de forma espectacular por el guardameta. Así se llegó al polémico penalti en el minuto 37 que supuso el tanto de Fernando con el que ambos conjuntos se marcharían al descanso.En la reanudación se produjo la temprana expulsión del visitante Soriano que igualaba la anterior del local Juanfra. Y cuando parecía que se podrían igualar las fuerzas un fenomenal zurdazo de Queque desde 30 metros suponía el tanto de la tranquilidad para los de Mula. Seguidamente una nueva expulsión de los visitantes ponía emoción al encuentro, pues permitió que los locales se acercaran con mayor peligro a la meta de Alberto. Pero el acierto de Ginés, en un despiste local ,cerró un redondo marcador para los de Mula.
Si deseas consultar la Clasificación de este Grupo XIII de la 3ª División, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario