EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Archena también estuvo en Turismur 2008

Nuevamente, las ofertas turísticas de Archena estuvieron presentes en otra importante feria del sector, en este caso regional, en concreto en Torre Pacheco en la Feria Anual de Turismo – Turismur’ 08.
La concejala de Turismo y Cultura de Archena, Rosario Navarro, permaneció durante el fin de semana pasado ofreciendo a visitantes y empresas turísticas las alternativas de turismo rural y de interior que ofrece el municipio de Archena, y, por supuesto, la interesante y preparada infraestructura de turismo termal que ofrece su principal empresa, el Balneario de Archena.
Por el stand del Valle de Ricote, donde en un gran espacio se ubicaba Archena, pasaron miles de turistas visitantes tanto de la Región de Murcia como de provincias colindantes.
Por supuesto, Consejero de Turismo y directores generales de este sector también escucharon las explicaciones tanto de la responsable municipal archenera de Turismo como de la gerente del Consorcio Turístico Valle de Ricote, Mari Cruz Gómez, tal y como muestra esta instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario