EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 17 de julio de 2008

Archena: Se celebró la charla sobre Salud Buco-Dental

Gran expectación levantó ayer noche la charla sobre Salud Buco-Dental, a decir por la masiva asistencia de público, ya que abarrotaba la sala de conferencias de la Concejalía de Juventud. El profesor José Luis Calvo Guirado,de Córdoba (Argentina), con un largo y extenso currículum y los doctores Héctor Reus y Pablo Herrero, del Círculo Odontológico de San Juan, también de Argentina, intentaron concienciar a la sala de lo saludable que es mantener una buena sonrisa, después de mantener una buena salud bucodental.
Trataron, entre otros asuntos, de las repercusiones psicológicas y sociales derivados de los problemas que ocasiona un mal cuidado de la boca. Hablaron y explicaron con claros ejemplos de los nuevos tratamientos que existen en el mercado para conservar en buen estado los dientes de cada persona y cuáles son los principales hábitos más adecuados para la buena higiene bucal.
A la conferencia también asistieron Patricia Fernández, Concejal de Atención al Ciudadano, Fuensanta Cano, Concejal de Sanidad y Mari Trini Gómez Medina, Concejal de Promoción Social. A los ponentes, las concejalas les entregaron sendos recuerdos de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario