EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Este fin de semana se producirá en la Algaida un encuentro de cerca de 300 personas con el apellido "Abad"

Reproducimos aqui un correo que nos han enviado al Alboroque Digital de una noticia llamativa a la vez de simpatica. Agradecemos se pongan en contacto con nosotros para contarnos noticias como ésta, que siempre tienen un punto de interés muy importante al tener como protagonistas a gente de nuestros pueblos:
Buenos días, me dirijo a vosotros para comunicaros que durante mañana Viernes y el Sábado en la Pedanía de La Algaida en Archena, se va producir una noticia muy simpática y entrañable, se trata de un encuentro familiar del apellido "Abad", aproximadamente 300 personas han confirmado su asistencia, todos descendientes de mis tatarabuelos Juan Abad Marco y su esposa Dolores Vera Guillén, nacidos ambos aquí a mediados del siglo XIX. Serán dos días de convivencia y de encuentro con familiares que vienen incluso de Méjico, Venezuela y Francia, y que practica mente solo conocemos por referencias, pero todos tenemos muchas ganas e ilusión de reencontrarnos con esa parte de la familia que a veces sale a relucir en conversaciones con nuestros padres y que no hemos tenido oportunidad de conocer hasta ahora.
Eva Maria Abad

No hay comentarios:

Publicar un comentario