EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 27 de mayo de 2009

La Ruta Mototurística "Por la Vida" pasará por Archena

Fuente: www.motociclismo.es
El próximo domingo 14 de junio los amantes el turismo en moto tienen una cita ineludible en Murcia. La 14ª Ruta Mototurística “Por la Vida” reunirá a más de 6.000 motoristas solidarios, que recaudarán fondos para la Asociación Todos Contra la Droga, además de disfrutar de una preciosa jornada de turismo en moto.
La ruta elegida para la edición 2009 es una de las más bonitas en los 14 años de historia de la Ruta Mototurística “Por la Vida”. El domingo 14 de junio a las 8:30 será la pre salida desde el Recinto de la Fica. El recorrido comenzará a las 10:30 en la plaza del ayuntamiento de Murcia y finalizará en Calasparra, pasando por Lorqui, Archena, Ulea, Villanueva del Río Segura, Ojos, Blanca, Abarán y Cieza.
La ruta incluye parajes impresionantes como el Valle de Ricote, el Embalse de Alfonso XIII o el Santuario de la Virgen de la Esperanza. La ruta, de unos 100 km, terminará en Calasparra con un arroz típico junto al cauce del río Segura. El donativo a la Asociación Todos contra la Droga son 10 euros. Esto incluye una bolsa-regalo de bienvenida, el almuerzo en Archena y la comida en Calasparra.
La seguridad de la Ruta Mototurística estará en manos de la Guardia Civil, Protección Civiil y las policías locales de los municipios de paso. Información e inscripciones: http://www.franciscobelmonte.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario