EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 10 de junio de 2009

I.U. de Ceutí pide fraccionar en pequeñas parcelas un terreno municipal

Fuente: E.F.E.
El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Ceutí ha pedido a la corporación que se reparcele en pequeñas superficies parte del medio millón de metros cuadrados de titularidad pública para que el ciudadano con menos recursos pueda acceder a su compra para edificar su vivienda, informó hoy este partido.
Un portavoz de esta coalición informó hoy de que la petición ha sido formulada ante el pleno de la corporación, junto con una moción instando al ayuntamiento a implantar el transporte gratuito de viajeros por el casco urbano, aprovechando las líneas de autobús que realiza el servicio con otras localidades.
En la actualidad, no existe transporte urbano en Ceutí, a pesar de la considerable extensión de la superficie del casco, muy diseminado, ni tampoco enlaces con las pedanías de Los Torraos y Vista Alegre.
Por otra parte, con la participación de IU/LV de Ceutí, la corporación ha aprobado, por unanimidad, el reglamento de funcionamiento de régimen interno de la escuela infantil Luis Vives, después de 20 años de funcionamiento del centro. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario