EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Un fallecido y cinco heridos en accidente de tráfico registrado en Molina de Segura

Fuente: Europa Press
Una persona ha fallecido este domingo y han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la carretera de El Chorrico, en el termino municipal de Molina de Segura, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado. Los hechos se han producido sobre las 15.40 horas, en la citada carretera de Molina de Segura, cuando varias llamadas han alertado del Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de que se había producido un accidente de tráfico entre dos turismos, quedando dos personas atrapadas e inconscientes.
Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) del parque de Molina de Segura, cuatro ambulancias del Servicio Murciano de Salud, efectivos de la Policía Local de Molina de Segura y Guardia Civil.
Una vez que los efectivos del CEIS han logrado liberar a las personas atrapadas, que han sido atendidas y estabilizadas por las unidades sanitarias.
El facultativo del SMS ha informado que de las cuatro de las personas que ocupaban uno de los turismos implicados, dos han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y las otras dos, menores de edad, al Hospital Materno Infantil, todas con heridas leves.
Con respecto a los ocupantes del otro turismo implicado, que han tenido que ser liberados por bomberos, uno de ellos ha fallecido y el otro ha sido trasladado de urgencia, con trauma en la espalda, al Hospital Morales Meseguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario