EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 16 de febrero de 2012

Abarán: El Ayuntamiento abona hoy a los funcionarios la nómina de diciembre


Fuente: La Verdad
Los nueve concejales del PP mantuvieron un encuentro con más de un centenar de funcionarios municipales, para explicar las razones del retraso en el abono de las nóminas pendientes a los 183 trabajadores del Ayuntamiento de Abarán.
El concejal de Hacienda, Federico Cabanes, aseguró que hoy, jueves, la parte que resta de la nómina del mes de diciembre a los trabajadores -que asciende a unos 70.000 euros- será abonada. «Queremos pagar y hemos demostrado voluntad de dar ejemplo rebajándonos los sueldos en 90.000 euros y el presupuesto en dos millones de euros», añadió.
Para Cabanes, la solución pasa «por conseguir que nos aplacen la deuda a largo plazo; que nos lleguen las subvenciones pendientes por parte de la Comunidad Autónoma -1.117.0000 euros- y reducir el horario laboral a los trabajadores en una hora diaria, que supondría más de 500.000 euros anuales».

No hay comentarios:

Publicar un comentario