EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 22 de febrero de 2012

La Casa de Andalucía en Molina de Segura celebra mañana jueves el acto institucional del Día de Andalucía 2012


      Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

La actividad tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia

La Casa de Andalucía en Molina de Segura, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado un acto institucional para celebrar el Día de Andalucía 2012, que tendrá lugar el jueves 23 de febrero, a las 20.30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia (en Paseo Rosales). El acto estará amenizado con el espectáculo flamenco de Ana Belén y su grupo, con Faustino Fernández a la guitarra y como artista invitado Paquito Sánchez. Entrada libre, hasta completar aforo.
El resto de actos organizados para los próximos días son:
Sábado 25 de febrero, a partir de las 12.00 horas, en la Finca El Estribo (situada en la carretera de Alguazas/Campos del Río), Capea Flamenca. Hay retirar la entrada en la sede de la Casa de Andalucía, al precio de 35 euros.
Viernes 2 de marzo, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos), representación de la obra teatral La Zapatera Prodigiosa, de Federico García Lorca, a cargo del grupo de teatro de la Casa de Andalucía, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, con motivo del 8 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario