EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 16 de febrero de 2012

Ulea: Un conductor muere al caer con su coche a un canal y quedar atrapado


Fuente: La Verdad
El hombre llamó al 112 para alertar de que estaba siendo arrastrado por la corriente al interior de un túnel de un kilómetro de longitud
Efectivos de los bomberos y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) han recuperado en Ulea el cuerpo del ocupante de un vehículo que quedó atrapado en un canal de agua en el interior de un túnel.
El vehículo salió de la calzada que pasa junto al canal por motivos que se desconocen y fue arrastrado por la corriente hasta el túnel, que tiene una longitud de un kilómetro y que ha complicado las labores de rescate.
El 112 recibía la llamada de un testigo del accidente a las 10.21 horas. El llamante señalaba que un automóvil había caído al canal del trasvase Tajo-Segura en la carretera que va de Ulea a Archena paralela al referido canal.
Al lugar acudieron inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) procedentes de Cieza y Molina de Segura, así como una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Un pastor indicó a los bomberos que el automóvil había entrado en un túnel arrastrado por la corriente y no lo había visto salir, por lo que sospechaba que había quedado atrapado en el interior. Paralelamente, el conductor del vehículo llamó al 112 informando de que había caído a un canal de agua y estaba siendo arrastrado por la corriente al interior de un túnel.
Tras esperar a que bajara el nivel de agua en en canal para poder acceder al interior del túnel (una vez que la Confederación Hidrográfica del Segura interrumpió el caudal), los bomberos han inspeccionado la seguridad de las paredes y, junto a miembros del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, se han adentrado en el mismo, de más de 1 kilómetro de longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario