EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 25 de septiembre de 2007

Presentación oficial del CB Balneario de Archena

En la mañana de ayer (24 de septiembre) tuvo lugar en los jardines del Balneario de Archena la presentación del equipo de LEB Bronce que lleva el nombre de este prestigioso complejo turístico. El acto estuvo presidido por directivos del Balneario de Archena y Joaquín López Fontes (Presidente del CB Archena). Tras las palabras de los dirigentes llegó el turno del entrenador Felipe Coello y de los 3 nuevos fichajes para esta temporada: Brett Beeson, José Luis Llorente y Joe Dabbert.
Tras esto llegó el momento de descubrir el nuevo autobús que la firma Autocares Mellizo ha adquirido en exclusiva para los desplazamientos de nuestro equipo. El vehículo está equipado con la más avanzada tecnología tanto mecánica como electrónica para ofrecer las máximas comodidades posibles a toda la plantilla del Balneario de Archena. Para los largos viajes de esta temporada cuenta con televisores con pantalla plana de plasma, TDT e incluso Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario