Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
Los puestos podrán ser visitados de 17.00 a 21.00 horas en la nueva ubicación
En esta edición, el Zoco contará con productos artesanos, como son embutidos, quesos, pan, repostería, cuero, bisutería, piedra artificial, decoración de hogar, cerámica artesanal, vidrieras, dulces, esparto, minerales, pintura, muñecos, espejos, juegos de madera, jabón artesanal, etc.
En cuanto a las actividades paralelas, ofrecerá: a partir de las 17.00 horas, el cuentacuentos La Castañera, a cargo de la asociación Alter, y en colaboración con el Centro Comercial Abierto; y, a partir de las 18.00 horas, un Taller Artesanal de Dulces Navideños, a cargo del artesano Ángel Luis Miñano Martínez.
Según explica la Concejala de Comercio, Artesanía y Turismo, Sonia Carrillo Mármol, “este año hemos querido reforzar la idea de acercamiento de los artesanos al público y, a petición de los participantes en este mercadillo, hemos trasladado las actividades al Paseo Rosales, en pleno centro de la localidad. En esta edición, se organiza en colaboración con el Centro Comercial Abierto, para que sirva de reactivación comercial y dinamización de los establecimientos de la localidad. Este tipo de eventos favorece el comercio minorista en la línea de trabajo del Ayuntamiento de Molina de Segura”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario