EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 24 de febrero de 2011

Molina de Segura; Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura 
El evento ha tenido lugar los días 22y 23 de febrero en la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

El Alcalde de Molina de Segura y Vicepresidente de la Comisión de la Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Eduardo Contreras Linares, ha participado en el Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad (CNIS), que se ha celebrado en Madrid los días 22 y 23 de febrero en la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Eduardo Contreras participó en una mesa de debate denominada Liderazgo, igualdad y compromiso político, junto con otros tres responsables políticos de diferentes municipios españoles. En el desarrollo del debate se trataron temas de interés público relacionados con las Nuevas Tecnologías y el avance en asuntos de Administración Electrónica por parte de las distintas administraciones.
El debate se centró en: el impacto de la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos; la transparencia de la administración; las distintas vías de participación ciudadana en la vida pública; y la colaboración entre ciudadanos, empresas y administraciones en todo lo relativo a la Sociedad de la Información.
El CNIS ha contado con una alta participación y las distintas conferencias han permitido conocer el estado actual de las distintas administraciones en todo lo relativo a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y la puesta en común de ideas y objetivos para ofrecer a los ciudadanos un servicio público de calidad, donde la tecnología se convierta en el elemento clave para aumentar la eficiencia y agilizar los servicios administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario