Detenido su propietario
La Policía Nacional ha intervenido en un almacén de Archena más de un millar de prensas falsificadas. La operación se ha saldado con la detención del propietario de dicho establecimiento, un individuo de 32 años y nacionalidad marroquí, acusado presuntamente de venderlas. El perjuicio económico ocasionado asciende a unos 50.000 euros.
En concreto, en el registro practicado en dicho almacén se han intervenido chándal, camisetas, polos, zapatillas, calzoncillos o relojes que imitaban marcas de reconocido prestigio como Lacoste, Ralph Lauren, Nike, Tommy Hilfiger, Adidas, La Martina o Calvin Klein.
La investigación se inició hace varias semanas, cuando se tuvo conocimiento de la existencia de una persona que estaba vendiendo prendas de vestir falsificadas, por lo que se estableció un dispositivo con el que se logró el arresto del propietario de un establecimiento en la localidad de Archena (Murcia).
La operación policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial-Udyco de Alicante y la Brigada Local de Policía Judicial de Molina de Segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario